Galletas Baby Evolution

  • 13 marzo, 2020

Galletas Baby Evolution

Las galletas son productos muy apetecidos por los niños

Llaman mucho su atención por sus formas, sabores, colores y texturas. El mercado ofrece gran variedad dentro de este grupo, algunas de ellas no adecuadas para ofrecer como primeros alimentos o para ofrecer dentro de una dieta de buenos hábitos de alimentación; sin embargo, sabemos que desde que sean productos saludables que aseguren la calidad nutricional podemos incluirlas ocasionalmente desde la alimentación complementaria sin impactar negativamente en la formación de estilos de vida saludables en nuestro bebé.

Para saber si el producto que elegimos es el apropiado es importante que tengamos presente las características de nuestro bebé en edad y desarrollo pues estos serán un determinante para nuestra elección.

Cuando buscamos unas galletas de calidad nutricional, debemos tener en cuenta:

  • Ingredientes: Contenido de azúcar, conservantes artificiales y algunos ingredientes que debamos tener presentes para saber el momento ideal de ofrecerlo. Si tu bebé tiene alguna condición específica, seguro deberás ser más detallada frente a los ingredientes que el producto contiene al momento de elegirlo.
  • Es importante tener presente el contenido de leche y trazas de nueces para asegurarnos si es un producto apto para nuestro bebé, y en qué momento sería ideal ofrecerlo.
  • Textura: Nos permite saber el momento adecuado para ofrecerlas a nuestro bebé.
  • Sabores: Cuando estamos trabajando en una educación y formación de gustos y preferencias, seguramente buscaremos sabores suaves y no intensos.

Galletas Baby Evolution

Baby Evolution nos presenta una opción de galleta ideal para tu bebé cuando queremos ofrecer un producto con ingredientes de calidad, orgánicos y sin azúcar adicionada, además de asegurar una textura ideal para su desarrollo.

Nunca olvides ser crítica frente a todos los productos que ofrece el mercado, tú eres quien toma la decisión de cual ofrecer a tu bebé, y como profesionales en nutrición y dietética rescatamos el interés de industria como Baby Evolution para ofrecer siempre productos de calidad nutricional.


BIBLIOGRAFIA
Resolución 3929 de 2013. Ministerio de Protección Social.
Codex Alimentarius

Firma Nutricionistas Eat Petit

    Deja un comentario