Menú saludable para niños práctico para paseos al aire libre

  • 31 octubre, 2016
Menú saludable para niños práctico para paseos al aire libre

Hoy es un día hermoso y además estás libre, ¿qué tal si preparas algo rico y sales de paseo con tu hijo a disfrutar de un delicioso picnic al aire libre? Si te suena la idea aquí te traemos un menú saludable para niños práctico para paseos al aire libre:

Bebida de sandía

Una de las bebidas más refrescantes para un día soleado es el jugo de sandía. Tiene bastante contenido de agua y su sabor es delicioso. Prepara el jugo licuando la pulpa sin las semillas y envásalo en botellitas con tapa, se verá muy lindo en tu picnic.

Menú saludable para niños - Bebida de sandía
Conoce aquí que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro de tu bebé >>

Ensalada de frutas con yogur

Elige las frutas que más le gusten a tu hijo (durazno, banano, manzana, melón, piña, etc)… córtalas en trozos y mézclalas con yogur natural. Guárdalas en un recipiente con tapa. Lo mejor es que la prepares justo antes de salir de paseo para que se conserve fresca por más tiempo.

Menú saludable para niños - Ensalada de frutas de yugur

 

Sándwiches de atún y verduras

Corta finamente 1 cebolla y mézclala con 2 latas de atún, 1/2 zanahoria rallada y 1 aguacate pequeño triturado. Arma los sándwiches con una hoja de lechuga, rodajas de tomate y córtalos en triángulos. Envuélvelos en película de plástico o guárdalos en recipientes herméticos. Será un almuerzo saludable.

Menú saludable para niños - Sándwiches de atún y verduras

 

Muffins de avena y chips de chocolate

Son perfectos como postre porque al venir en envoltura individual se pueden comer sin problema en cualquier lugar. Puedes seguir la receta tradicional de muffins de avena y agregarle los chips de chocolate antes de que los viertas en moldecitos individuales.
Menú saludable para niños - Muffins de avena y chips de chocolate

 

Bastoncitos de zanahoria y apio con hummus

Pica en bastones el pio y la zanahoria, también puedes usar zanahorias bebés que las consigues en el supermercado. Para el dip de hummus solo licua 200 gr de garbanzos cocidos y media copita de zumo de limón, luego añade 1/2 diente de ajo, agrega 1 pizca de sal, 1 pizca de paprika (pimentón en polvo) y por último un chorro de aceite de oliva, deja que se incorporen todos los ingredientes y listo. Puedes empacar los bastoncitos en una bolsa hermética y el hummus en un recipiente con tapa. El complemento perfecto de una comida sana al aire libre.

Menú saludable para niños - Bastoncitos de zanahoria y apio con hummus

Ahora que ya tienes un menú saludable para niños práctico para paseos, ¡no olvides preparar actividades para esa tarde especial con tu hijo!

Encuentra aquí más información sobre nuestros nuevos sabores de compotas orgánicas Baby Evolution de frutas y verduras.Conoce que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro.

Left Menu Icon