Este Halloween deja de preocuparte por la cantidad de dulces que come tu hijo, con estas 5 recetas saludables para niños podrás darle tanto como él quiera:
1 Bananas fantasma
Corta los bananos a la mitada y con chips de chocolate haz la cara de la “Banana Fantasma” sus ojos y boca.
2 Murciélagos de avena
Sigue la receta clásica de las galletas de avena y con un molde en forma de murciélago corta la masa, hornea y decora con colorante comestible. También puedes usar otros moldes de Halloween como fantasmas, calabazas o gatos.
3 Gusanos de gomita
Tu puedes hacer gomitas en casa evitando el exceso de azúcar. Solo debes mezclar: 1 sobre de gelatina del sabor que más le guste a tu hijo, 2 sobres de gelatina sin sabor y 1/2 taza de agua. Luego vierte la preparación en moldes de gusanos y lleva a la nevera hasta que cuaje.
4 Yogur Fankenstein
Mezcla yogur natural con colorante comestible verde. A unos vasos pequeños transparentes píntales con marcador negro unos ojos, hazle una boca con una línea horizontal y varias líneas cortas verticales y a lado y lado unos tornillos, miga un poco de galletas negras y espárcelas encima, será el pelo del monstruo Frankenstein.
5 Sorpresas crocantes
Haz maíz pira y guárdalos en bolsas de papel decoradas con la figura de una calabaza, átalas con cintas verde y pon una pequeña sorpresa dentro.
Disfruta con tu hijo de estas recetas saludables para niños sin tanta azúcar; los alimentos orgánicos y los que preparas en casa hacen que tengan un ¡feliz Halloween saludable!
Baby Evolution - Kids Evolution
Carrera 11 # 82-38. Oficina 601
Edificio Andino, Bogotá, Colombia
Llámanos: 317 402 59 84 - 633 44 30
comercial2@babyevolution.com.co
© 2017 Baby Evolution - Kids Evolution. Diseñado con amor
Baby Evolution - Kids Evolution
Carrera 11 # 82-38. Oficina 601
Edificio Andino
Bogotá, Colombia
Llámanos: 317 402 59 84 - 633 44 30
comercial2@babyevolution.com.co
© 2017 Baby Evolution - Kids Evolution. Diseñado con amor