3 recetas para niños saludables usando compotas orgánicas

  • 4 noviembre, 2016

Pensar en ofrecerle algo rico y nutritivo a la vez a tu hijo no siempre es tarea sencilla. Tu principal motivación es que se alimente bien y que no sea una batalla la hora de la comida. Es por eso que te traemos 3 recetas para niños saludables usando compotas orgánicas:


Paletas congeladas de compota

Recetas para niños saludables usando compotas orgánicas - Paletas congeladas de compota

En nuestras recetas para niños en un día caluroso nada mejor que una refrescante paleta y hacerla es muy sencillo, sólo necesitas:

  • 1 molde para paletas,
  • Palitos de madera
  • Y el sabor de compota orgánica Baby Evolution que más le guste a tu hijo: manzana-pera o banano-durazno-mango o si le encantan los 2 sabores puedes hacer paletas de ambos.

Llévalos a la nevera hasta que se congelen y ¡ya están listas para disfrutar!
Conoce aquí que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro >>


Flan de compota

Recetas para niños saludables usando compotas orgánicas - Flan de compota

Este postre clásico puede convertirse en el favorito de tu hijo y se lo puedes dar con tranquilidad porque no tiene azúcar, sólo necesitas:

Bate los huevos con la miel y añade el pan y la leche, mezcla bien y luego agrega la compota, revuelve hasta que todo quede bien repartido, lo pasas a un molde para horno y lo dejas al baño maría por 4 o 5 minutos. Deja que se enfríe y lo llevas a la nevera por 4 horas y ¡listo!

Salsa de compota para acompañar la carne

Recetas para niños saludables usando compotas orgánicas - Salsa de compota para acompañar la carne

La compota es el mejor acompañamiento para las carnes: esa combinación de salado y dulce le encantará a tu hijo y así evitarás usar salsas que traen mucho conservantes, azúcares y grasas. Para hacerla, grega la compota orgánica Baby Evolution sabor banano-durazno-mango en una cacerola a fuego bajo, y apenas comience a burbujear le agregas una pizca de canela. Esparce sobre el pollo, la carne de res o de cerdo.

Encuentra aquí más información sobre nuestras nutritivas compotas orgánicas Baby EvolutionConoce que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro.

Left Menu Icon