Las compras en la dulce espera – Papá primerizo

  • 27 abril, 2017
Las compras en la dulce espera - Papá primerizo

Ni a tu primer carro o propiedad más preciada le dedicaste tanto tiempo para escogerlo, y es que hay que aceptar que todos los días uno termina por incluir en la rutina la actualización del cuadro en Excel con los puntos a favor y en contra del coche, de la silla de bebé, del comedor, el esterilizador de teteros y hasta el famoso extractor. Este locuaz dispositivo al que tendré la posibilidad de referirme en una entrada futura y del que como ya se irán dando cuenta se consigue en todas las presentaciones, modalidades y colores.

Conoce aquí que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro de tu bebé >>

Lo que está claro es que papá primerizo que se respete, compara, hace lista de deseos en Amazon, le llegan los correos de los portales de bebes tan de moda por estos días, está en la lista de Whatsapp de la emprendedora amiga que trae encargos, conduce sondeos de opinión con parientes y amigos e incluso monitorea los anuncios de calidad o recalls que han habido por seguridad y repite como loro: “..Es que a un niño en Texas se le corto la cabeza porque el babero tenía una falla” y cosas por el estilo.

Otra clásica primerizada es el típico viaje a Miami que uno siempre se inventa, porque es que “allá si le rinde” a uno la plata, dicen los que saben. Pueda uno o no, siempre está la ilusión de aperarse para la dulce espera en la tierra del Tío Sam, sobre todo después de ver los precios de las cosas en las vitrinas del país que pareciera que el tipo de cambio fuera de 10,000 pesos por dólar.

La dulce espera - Papá primerizo

La dulce espera – Papá primerizo

Pero esto de las compras previas a la llegada no es malo, de hecho es parte de la preparación o el “nesting” como dirían las mamás que a los 5 meses de gestación ya llevan 10 libros que van desde “Maternidad para dummies” hasta el método ruso de crianza. Y es la manera en que desde el principio los papás empezamos a materializar esa ilusión…Es aquí también cuando los amigos de VISA y MASTERCARD materializan la suya.La dulce espera – Papá primerizo

En este punto recomiendo tener cabeza fría al analizar las prestaciones, por ejemplo si andas descrestado con el coche que tiene cobertor para la nieve, recuerda que estas en la zona tórrida y difícilmente nevará en Colombia o si andas descrestado por el Jogger, y difícilmente caminas hasta el ascensor, también vale la pena considerarlo.

Lo bueno aquí es que hay para todos los presupuestos y gustos, no olviden lo que la tía le dice siempre al papá primerizo. Compre colores neutros para que le sirva para el segundo y acuérdese que el jardín infantil está a meses de distancia y quizás quiera priorizar esto en su presupuesto.

Hasta la próxima “primerizada”. #cosasdepapasprimerizos

Saul Cardozo Nuncira – Papá de Juan Esteban

Conoce que estímulos permiten el desarrollo temprano del cerebro.

Left Menu Icon