Además de garantizar que tu hijo tenga una adecuada nutrición, estimularás su visión si creas platos coloridos y muy llamativos. Hacer este tipo de actividades entrena la visión de tu hijo para los estímulos del mundo y también es una manera creativa de enseñarle los colores.
Estas son algunas decoraciones muy coloridas y divertidas que puedes poner en su plato para estimular su visión con alimentos:
Dinodeliciosos
Para el desayuno serían perfectos unos pancakes de avena en forma de dinosaurio, acompañado de una palmera de banano y kiwi.
Carita sonriente de queso y fresas
Otra opción para comenzar el día pueden ser unas torticas de queso y crear con fresas y arándanos una sonriente carita feliz. Pregúntale a tu hijo cuántos colores ve en el plato.
Araña, calabazas y fantasmas
Este almuerzo tiene mucho colorido y texturas, con las zanahorias, los guisantes, el puré de papa y la araña hecha con carne molida y tiritas de pimentón.
Niditos de tortolitas
Otra alternativa para el almuerzo puede ser con una verde lechuga como pasto, unos tallarines en rollo como los nidos de paja y unas tortolitas hechas de carne molida y una, cresta de perejil.
Arcoiris frutal
Una merienda perfecta puede ser esta explosión frutal de colores, puedes elegir las frutas que más le gusten a tu hijo y jugar con sus colores y formas. Definitivamente llamarás su atención. Haz que te diga qué fruta es y de qué color es cada vez que se lleve un trozo a la boca.
¿Qué otras ideas tienes para compartir? ¡Te invitamos a comentar tus recetas y platos divertidos!
Baby Evolution • Carrera 11ª No. 90 – 15 Oficina 603
comercial2@babyevolution.com.co
Llámanos: 317 402 59 84 - 704 77 76
Bogotá, Colombia
Baby Evolution • Carrera 11ª No. 90 – 15 Oficina 603
comercial2@babyevolution.com.co
Llámanos: 317 402 59 84 - 704 77 76
Diseñado con por BabyEvolution
© 2017 BabyEvolution. All rigths reserved