Nuestra fundadora en ¡Hola! Colombia

  • 22 septiembre, 2016

Siendo una de las asesoras más brillantes de Proexport, la entidad que promueve las exportaciones colombianas, y en pleno noviazgo con el exconcejal de Bogotá Felipe Ríos, está caleña decidió renunciar a su trabajo y viajar a New York con la idea de “concebir” su primer hijo. “Fue una decisión dura. Mi familia y la gente en el trabajo me decían que no, pues estaba en mi mejor momento, pese a eso y sin saber si me habían aceptado en la universidad de Columbia, lo decidí”.

En paraje llegaron Vanessa y Felipe a La Gran Manzana. Allí, en medio de su estadía y en unas vacaciones en la India, decidieron contraer matrimonio. “Llevábamos 6 años juntos y estando en el Taj Mahal, disfrutando de un menú especial, él me pidió la mano; dijo una palabras hermosas de amor y me reiteró que él me apoyaba en todos mis sueños incluido tener este hijo: una empresa liderada por mí ”.

Tras su regreso a Colombia llegaron la boda y la materialización de Baby Evolution, la compañía que Vanessa edifico para ofrecerles compotas orgánicas a los niños colombianos. “Aprendí de los mejores científicos por qué estos cultivos no contaminan. Hay muchos aspectos del cambio climático relacionados con la agricultura tradicional y esto fue la clave para hacer una empresa responsable con el medio ambiente y la salud de los menores”.

Left Menu Icon