Colegio Bolivar de Cali destaca su emprendedora ex alumna Vanessa Blum

Por: Colegio Bolivar julio 1, 2016

“Vanessa Blum Vásquez es la emprendedora caleña que trajo a Colombia una forma saludable de alimentar a los niños: las compotas orgánicas de su empresa Baby Evolution.

Graduada en el Colegio Bolívar en 2002, decidió ir a la Universidad de Loyola en New Orleans, Estados Unidos, a estudiar Negocios Internacionales y Mercadeo.

Al terminar sus dos carreras regresó a Colombia para vincularse a Proexport, hoy ProColombia.

“Trabajé asesorando empresas en su proceso de exportación a la Unión Europea, ahí estuve cuatro años. Luego me trasladé a la Presidencia de Proexport apoyando a María Claudia Lacouture, como su asesora internacional en proyectos como la Alianza del Pacífico y toda la agenda internacional con inversionistas. Decidí renunciar para hacer una maestría en la Universidad de Columbia y de ahí nace la idea de Baby Evolution. En este momento estoy dedicada de lleno a mi empresa Baby Evolution. La etapa de crear empresa ha sido de mucho aprendizaje y muy enriquecedora. Tengo los mejores recuerdos del Colegio Bolívar, pues fue ahí donde se originó esa libertad de explorar lo que de verdad me apasionaba que eran los negocios con sentido de responsabilidad”. Vanessa Blum.

Left Menu Icon