Llega a Colombia las nuevas compotas orgánicas de Baby Evolution.

Por: Cromos Mayo 16, 2016

Baby Evolution ofrece compotas orgánicas hechas con frutas certificadas con el sello USDA Organic y cultivadas sin pesticidas sintéticos ni semillas genéticamente modificadas.

Hoy en día, la importancia de alimentar saludablemente a nuestros hijos se ha convertido en una prioridad para todas las mamás colombianas, por esta razón la emprendedora Vanessa Blum vio una oportunidad de apoyar esta tendencia mundial y ha decidido crear Baby Evolution, empresa especializada en comida completamente orgánica, que permite alimentar a los niños a base de compotas 100% de fruta orgánica.
Vanessa Blum desarrolló el concepto de Baby Evolution –BE- mientras cursaba una maestría en gerencia sostenible en el Earth Institute de la Universidad de Columbia en Nueva York ya que se percató de las necesidades de las madres de alimentar a sus hijos desde muy corta edad con productos completamente orgánicos y nutritivos. Empresas especializadas en mercadeo como Nielsen y Euromonitor, aseguran que los colombianos se inclinan cada vez más por productos y empresas sostenibles y saludables.

Leer en el medio de comunicación

Left Menu Icon